IV. EkintzaileDB

ekintzaileDB

1. Objetivos

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento de alumnos de formación profesional, el CIFP Don Bosco de Errenteria realiza el Concurso de Ideas Emprendedoras.

Los participantes tendrán que desarrollar una idea de negocio a través de un CANVAS sencillo, concreto, y esquemático

2. Quién puede participar

Podrán tomar parte en el concurso alumnos de Ciclos Formativos tanto de grado medio como de grado superior.

La participación podrá hacerse individualmente o en un equipo de trabajo, integrado por dos alumnos/as. Todos los proyectos contarán con un tutor o profesor que actuará como persona de contacto entre su centro formativo y el CIFP Don Bosco. Los alumnos sólo podrán presentar un proyecto a concurso.

3. Qué trabajos se pueden presentar

Se presentarán los tres proyectos ganadores en el concurso interno.

Cualquier proyecto que se quiera presentar en el concurso tendrá que seguir las indicaciones establecidas en la siguiente dirección:

4. Inscripción

Los aspirantes a participar en el concurso deben rellenar, antes del 10 de mayo de 2018, el formulario de inscripción. (La inscripción se abrira el 2 de Mayo)

Dicho formulario se encuentra en la web del premio www.fpdonbosco.eus y deberá estar correctamente rellenado con todos los datos requeridos.

Las comunicaciones entre la organización y los tutores se realizarán preferentemente por correo electrónico.

5. Premios

• Primer clasificado: 200 euros.
  • Segundo clasificado: 150 euros.
  • Tercer clasificado: 100 euros.
  • Cuarto clasificado: 50 euros.

La entrega del premio se realizará el 18 de MAYO DEL 2019 en el salón de actos del instituto Don Bosco de Errenteria.

6. Exposición de proyectos y entrega de premios

La exposición de los proyectos se realizará en el gimnasio de Don Bosco el sábado día 18 de Mayo de 2019 de 10:00 a 13:00 horas. A continuación en el salón de actos se realizará la entrega de premios.

7. Confidencialidad

El CIFP Don Bosco entiende que la propiedad intelectual de los proyectos presentados al concurso pertenece a sus autores y tutores. El CIFP Don Bosco podrá exponer en plataformas informáticas, medios de comunicación social y en otros, fotografías de los participantes, lista de presentados al concurso y cuanta información crea conveniente. El CIFP Don Bosco podrá divulgar los proyectos, pero no hará uso de ellos con fines lucrativos, ni podrá vender la patente o las ideas que de ellos se puedan derivar.

8. Contacto

Para cualquier consulta:

www.fpdonbosco.eus

e-mail: dbsariak(arroba)fpdonbosco.com

Tfno.: 943510450

9. Aceptación Bases

La presentación al Premio supone el conocimiento y aceptación de estas Bases por parte de los concursantes.

El incumplimiento de cualquiera de ellas puede ser motivo de exclusión y devolución de los premios si diera lugar.

Las decisiones de los tribunales en cualquiera de las fases son inapelables.

La organización se reserva poder cambiar alguna fecha indicada en estas bases, si razones especiales así lo aconsejaran, circunstancia que se comunicará con suficiente antelación a los tutores y concursantes.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite en la solicitud, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos del Centro, Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección:

Carretera San Marcos s/n 20100 Errenteria.Todos los años en Mayo se celebra el Scrat