Curso de refuerzo de idioma 2019-2020

19-20 CURSO DE REFUERZO DE IDIOMA

• LUGAR: CIFP DON BOSCO LHII/ Errenteria / Tolosa / On-line
  • DESTINATARIOS: Alumnado de 1º y 2º de ciclos formativos de Grado Medio y Superior.
  • MODALIDADES: ON LINE / PRESENCIAL
  • PRECIO: GRATUITO. Se pedirá una fianza de 60 € que se devolverá al término del curso si se acredita asistencia de 80&percent; de las horas.
  • PARA EL ALUMNADO DE LA MODALIDAD PRESENCIAL:
  • FECHAS: Desde OCTUBRE 2019 hasta  FEBRERO de 2020 (POR CONFIRMAR)
  • HORARIO: 15.00 a  17.15. DOS días de lunes y miércoles. (4 Horas y media  semanales) 80 HORAS.
  • ON LINE: mínimo 80 horas y máximo 100 horas de utilización.
INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE:
  • Ir a la página www.fpdonbosco.com y clicar en el enlace “Curso de refuerzo de idioma”.
  • Aparecerá información sobre el curso y en la parte de abajo un link para el formulario de inscripción. Completar todos los campos del formulario y  clickear en ENVIAR. (Importante)
  • Recibirás un correo en la dirección email que has puesto en el formulario con el nº de cuenta corriente de CIFP DON BOSCO donde tendrás que ingresar los 60€ de fianza.

• IMPORTANTE:
  • Recuerda que además de entregar en administración el justificante del ingreso de la fianza de 60€ y el anexo III antes del 16 de septiembre, tendras que haber realizado la prueba on-line para ser aceptado en el curso.
  • FECHAS: 16 de SEPTIEMBRE fecha tope para la entrega de la documentación en la ADMINISTRACIÓN del centro. No se admitirán solicitudes posteriores a dicha fecha ni solicitudes incompletas.
  • DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:   EL JUSTIFICANTE de la transferencia de 60€  y el ANEXO III- debidamente cumplimentado y firmado.
  • Al realizar el ingreso en CONCEPTO poner INGLÉS- NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO.
  • Para preguntar dudas teléfono: 651700841 o e-mail internationalprojects@fpdonbosco.com.
  • NIVEL DE IDIOMA: Para determinar tu nivel de idioma deberás realizar la prueba on-line de nivel cuyo link aparece en el formulario de inscripción. Niveles que se ofrecen: A2, B1.1, B1.2, B2

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL CURSO