Revista Denok Batera

Durante el curso 2000-2001 la comisión de Normalización Lingüística, con la intención de extender el uso del Euskara y a la vez implicar al alumnado en este tipo de actividades, decidió elaborar una revista del Centro.

Se puso en conocimiento de todo el profesorado y alumnado del Centro y se organizó un grupo de trabajo para diseñar y elaborar la revista.

Poco a poco se fueron definiendo las características de la misma. Al ser una revista de Don Bosco, las actividades y acontecimientos del mismo así como las noticias, preocupaciones, etc., deberían tener cabida en la misma. También tendrían su espacio las noticias de tipo cultural, lingüístico, informático y medioambiental.

Se decidió que se elaborarían dos números de la revista por curso académico. Uno se publica al finalizar el año natural y el otro, en junio, al acabar el curso.