Irekin: Irakasle Ekin! programan jarraitzen dugu

• 2017/03/08 |

Seguimos en el programa Irekin: Irakasle Ekin!, teniendo lugar la semana pasada la segunda sesión en el CIFP Iurretako LHII en la que los participantes en Irakasle Ekin! tuvimos la oportunidad de conocer Buenas Prácticas en el sector educativo y en el mundo empresarial.

Además de los proyectos de educación, en cuanto al mundo empresarial Ainhoa Cid Del Valle de Karten Space y Lorenzo Díaz De Apodaca de Airestudio compartieron con nosotros su historia y recorrido emprendedor.

Siguiendo con emprendedores, tuvimos la oportunidad de conocer a Gorka e Iñigo dos alumnos de Formación Profesional de Ceinpro que han participado en los programas Ikasenpresa y Urratsbat. A estos alumnos mientras desarrollaban el programa Ikasenpresa se les activó el espíritu emprendedor y junto con otros dos compañeros están viviendo la aventura de convertir su sueño en realidad creando la empresa Ikki studios.